Compañías móviles y redes sociales

movistar_logoLas estrategias de fidelización de las compañías móviles no solo afectan al bolsillo de las personas sino a su red de contactos. El lema de movistar “Somos más por eso pagamos menos” indica lo que todos sabemos que las llamadas a otros operadores son más caras. Los usuario, sobretodo los más jovenes y con menos poder adquisitivo recortan o evitan estas llamadas a usuarios de otras compañías hasta el punto de tener memorizado en su móvil la compañía del número de su amigo. ¿Como afecta este ahorro o incluso estas campañas veraniegas a las redes sociales de amistad?

vodafoneHoy ha aparecido en el New York Times un artículo explicando el estudio que ha realizado la Universidad de Notre Dame y la de Michigan. El estudio se ha realizado en Estados Unidos pero estoy segura que muchas de sus conclusiones pueden observarse también aquí en España.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: